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Seguro de mercancía y política de daños en productos

Estamos comprometidos con tratar tu Stock de forma profesional y con el mayor cuidado posible; sin embargo, no estamos exentos de eventualidades en las cuales se pueda dañar uno o varios productos. Para garantizar el reembolso en estos casos debes asegurar tus productos.

El costo del seguro es del 3% del valor declarado de la mercancía y cubre todos los productos enviados en ese lote o envío de Stock.

Si decides asegurar tu mercancía y es tu primer envío, recibirás un correo electrónico con una factura para pagar el costo del seguro. Si ya has realizado entregas y tienes saldo en tu billetera, el valor será descontado de esta.

¿Qué cubre el seguro? #

Solo los productos asegurados tendrán una reposición en caso de perdida, avería o expoliación. No podemos hacer un reembolso parcial ni total en casos de stocks no asegurados.

En caso de daño o perdida de mercancía asegurada reponemos el total del costo del producto. No el precio de venta sino el precio costo del proveedor. Este valor será tomado del valor que nos diste en el ticket de Stock. (Casilla de la izquierda en la imagen de arriba)

Condiciones de los reembolsos: #

  1. Aplica para daños físicos por golpes, incendios, terremotos, asonadas, inundación, accidentes de tránsito, hurto y contacto con líquidos.
  2. No aplica para daños no visibles o fallas de equipos electrónicos.
  3. No aplica para daños en la calidad de sustancias o composición.
  4. No aplica para vencimiento de productos.

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