¿Quieres montar un negocio como este? Mira como...

Novedades de las entregas

Cuando una orden no es entregada en la fecha establecida, agregaremos un mensaje o novedad a la misma. Es importante que a diario revises las novedades de tus órdenes para que estés informad@ y además puedas contribuir en las posibles soluciones.

¿Dónde puedo ver las novedades? #

Puedes desplazarte hasta Mi cuenta/Órdenes y hacer clic en la orden correspondiente. En la parte inferior puedes revisar el chat con las notas o mensajes sobre el motivo de la novedad. De ser necesario, ahí mismo puedes responder aportando información adicional, sugerencias o cualquier otra cosa que nos ayude a completar la orden.

¿Cómo sé cuanto una orden tiene novedad? #

Todas las órdenes que se encuentren en estado «EN ESPERA, FALLIDAS O CON DIFICULTAD» tienen una novedad, por lo que puedes abrirlas y revisar de que se trata. También en la lista de órdenes aparece un indicador rojo que dice que hay un mensaje sin leer en esa orden. Una vez que leas la novedad, el indicador rojo desaparecerá de la lista de órdenes.

Funciona con BetterDocs