View Categories

Registro y primeros pasos

7 artículos

¿Quién puede registrarse En Expenn?

Last Updated: 03/10/2021

Puede registrarse cualquier persona natural o empresa que quiera usar nuestros servicios de mensajería de ultima Milla. Tenemos cobertura actualmente en Bogotá, Usme Pueblo, Chía, Cájicá, Zipaquira, Tabio, Tenjo, Briceño, Sopó, Tocancipá, Gachancipá, Funza, Mosquera, Madrid, La calera, Sibaté, Cota, Soacha y Guasca.

Cómo me registro

Last Updated: 03/10/2021

Si estas en desde el ordenador haz clic en el botón Regístrate de la parte superior de la página Web. En el móvil haz clic en el botón de menú en la parte superior derecha y luego en Regístrate. Llena los campos y haz clic en Crear cuenta. Si el nombre de usuario ya está en uso elige uno...

Campos de perfil

Last Updated: 03/10/2021

Una vez valides el correo electrónico serás redirigido a una pantalla (como la imagen de más abajo) donde debes terminar de diligenciar los datos de tu cuenta de tienda. Escribe el número de teléfono, preferiblemente para WhatsApp de tu tienda donde podamos informarte de las novedades y mantenernos en contacto Elige el país y la...

No puedo acceder a mi cuenta

Last Updated: 03/10/2021

Si no puedes acceder a tu cuenta puede deberse a tres cosas principalmente No has validado tu correo electrónico. Si acabas de registrarte y no puedes acceder recuerda que te enviamos un enlace al correo electrónico y debes hacer clic en él para validar la cuenta. Olvidaste la contraseña. Es este caso puedes intentar restáurala...

¿Cómo empezar?

Last Updated: 01/12/2021

Para empezar a entregar con Expenn necesitas terminar estos sencillos pasos Regístrate y válida el correo electrónico Completa tu perfil Llena tus datos bancarios Envíanos tu Stock al centro de recolección en Bogotá. (Calle 181A # 7-28, OF 303 Torre 8) Ve a tu cuenta y crea un ticket de Stock poniendo los datos de...

Cómo añadir mis datos bancarios

Last Updated: 05/10/2021

Antes de comenzar ten en cuenta lo siguiente Antes de enviar tus datos bancarios debes haber llenado todos los datos de tu perfil. Si no lo has hecho cliquea aquí. Para tu seguridad la cuenta bancaria debes estar a tu nombre o el de tu empresa. No admitimos cuentas bancarias de terceros. Enviar datos bancarios...

Cómo cambiar mis datos bancarios

Last Updated: 03/10/2021

Escríbenos un correo electrónico a ayuda@expenn.com.co indicando la necesidad de cambiar los datos bancarios y los nuevos datos. Recuerda que estos deben estar a tu nombre o el de tu empresa. En máximo 24 horas tendrás una respuesta.