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Entregas

5 artículos

Intentos de entrega fallidos

Last Updated: 13/03/2022

Habrá un intento de entrega fallido sin costo, pero si requieres un segundo intento de entrega este tendrá costo aunque el producto no se entregue. Es importante mencionar que no nos acercamos al lugar sin obtener comunicación con el cliente y que nos confirme la disponibilidad de recibir. Esto hace que en muy raras ocasiones...

¿Cuándo puedo programar entregas después de acreditado el stock?

Last Updated: 17/03/2022

Es importante que tengas en cuenta que el proceso de almacenar, organizar y acreditar el stock en la bodega puede tardar algunas horas. También debes saber que las rutas se asignan a las 8 AM. Por lo anterior no es posible agendar entregas el mismo día que recibimos el stock, el día más próximo en...

¿En cuánto tiempo entregan luego de enviada la orden?

Last Updated: 10/05/2022

Si la orden es cargada antes de las 8 AM nuestro compromiso es entregarla el mismo día, siempre y cuando el cliente pueda recibirla en la franja horaria que el mensajero se encuentra en el sector de ciudad. Si el cliente no puede recibir en la franja horaria que el mensajero hace el recorrido por...

Novedades de las entregas

Last Updated: 10/05/2022

Cuando una orden no es entregada en la fecha establecida, agregaremos un mensaje o novedad a la misma. Es importante que a diario revises las novedades de tus órdenes para que estés informad@ y además puedas contribuir en las posibles soluciones. ¿Dónde puedo ver las novedades? Puedes desplazarte hasta Mi cuenta/Órdenes y hacer clic en...

Avisos de entrega al cliente

Last Updated: 10/05/2022

Para todos los servicios de entrega confirmamos con al menos una hora de anticipación la disponibilidad del cliente para recibir. La primera opción es una llamada telefónica y en caso de no responder nos comunicamos vía WhatsApp. Si no obtenemos respuesta por ningún medio, el mensajero no se desplazará al lugar y una novedad será...