Para tu tranquilidad mantenemos un control permanente y exhaustivo de los productos que nos envías. Esto lo hacemos mediante Tickets de Stock, estos son boletos de seguimiento para cada producto en el cual puedes consultar a diario la cantidad existente en bodega.
Estos tickets garantizan que a diario estés informado y puedas ver cuantos productos tenemos en Stock y de acuerdo a ello programar entregas o enviarnos más productos.
La cantidad de productos se actualiza a diario entre las 18:00 y las 19:00
Conceptos importantes #
- Un ticket de stock es un boleto de seguimiento para un único tipo producto.
- Si envías 5 tipos de productos debes crear 5 tickets, uno para cada producto.
- Si ya nos enviaste productos del mismo tipo antes, no debes generar nuevos tickets, solo actualiza el ticket que ya existe para este producto con una nota describiendo la cantidad enviada y más información relevante. Puedes agregar imagen de la guía.
- Si nos enviaste stock y olvidaste reportar actualizando o creando el ticket, no te preocupes lo haremos por ti en cuanto recibamos los productos.
Debes crear un Nuevo ticket de Stock únicamente cuando envías un producto por primera vez. Allí podrás hacer el seguimiento del mismo para saber cuantas unidades quedan cada día de dicho producto.
Los tickets tienen un estado de acuerdo a la situación del Stock #
- Stock en camino (Ya enviaste, pero no recibimos aún el stock)
- Stock en bodega (Stock recibido, sin entregar)
- Actualizado por Expenn (Hemos actualizado la cantidad de este producto por entregas o recepción de nuevo stock)
- Actualizado por mí (Has agregado una nota al ticket)
- Finalizado (Este ticket está cerrado debido a que has dejado de vender este producto)