Entregamos tus productos en Bogotá el mismo día que vendes

No importa la ciudad de Colombia o del mundo donde esté tu e-commerce, nosotros entregamos tus productos solo horas después de tu venta. Envíanos stock de tus productos de mayor rotación y nosotros los entregamos el mismo día por solo 9.000 pesos (COP).  

enviar contra entrega a bogota

Cambios en la operación

Con el ánimo de mejorar nuestro servicio y hacer ajustes propios para el buen desempeño de la operación, hemos realizado algunos cambios importantes que es necesario que conozcas y tengas en cuenta a la hora de programar tus entregas.

1: NO PRESTAREMOS SERVICIO LOS DÍAS DOMINGOS.

Tomamos esta decisión debido al bajo volumen de entregas los días dominicales y pensando en el bienestar de los colaboradores e incrementar el potencial humano a nivel interempresarial. A partir de la fecha las labores se fortalecerán de lunes a sábado, haciendo receso de los días domingos como único y tradicional día de descanso. Los días festivos se labora con normalidad.

2. ELIMINACIÓN DE FRANJAS HORARIAS

Debido a muchos factores como el clima, el tráfico incierto y entregas con horarios muy personalizados,  nos ha resultado difícil cumplir las franjas horarias AM y PM haciendo que esto cause cancelaciones de pedidos e indisposición del cliente. En aras de corregir esta situación y ser más efectivos, decidimos  eliminar la opción de elegir una franja AM o PM. En adelante únicamente puede seleccionarse la fecha de la entrega. El horario de entregas es de 8:00 AM a 6:00 PM.

Todos los días uno de nuestros mensajeros visita cada barrio o pueblo donde tenemos cobertura en al menos una oportunidad. Siempre llamaremos al cliente con suficiente tiempo de antelación para saber si tiene disponibilidad para recibir en la franja horaria en que el mensajero visita el sector. De no poder recibir, el servicio se agendará para el siguiente día.

De acuerdo a nuestra experiencia, en gran medida la efectividad de una entrega depende de la información que la tienda le ofrezca al cliente en el momento de la venta.  Para aumentar la cantidad de entregas exitosas te sugerimos amablemente no dar una hora exacta, sino más bien informar que “la empresa de mensajería se comunicará para acordar la posible franja horaria”.

3. CANTIDADES MÍNIMAS DE STOCK.

Nuestra promesa es entregar los pedidos el día para el cual se programaron. Para poder cumplirla necesitamos una cantidad mínima de 24 unidades por producto en el stock, dado que los mensajeros no salen de la misma bodega. Sin embargo, si la cantidad es inferior, intentaremos entregarlas en la fecha correspondiente, pero no nos comprometemos a cumplirlo.

Cambiamos para mejorar el servicio y aumentar la efectividad en las entregas; de esa forma convertirnos en un aliado estratégico para tu negocio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te llamaremos pronto

Gracias

Escanéame con tu celular para ir a WhatsApp

O haz clic enseguida para ir a WhatsApp web

Actualmente, No Prestamos Servicio.

Esta plataforma y todo el sistema de mensajería se encuentran en venta.

Comience su empresa de mensajería aprovechando una marca posicionada

  1. Plataforma funcional con sistema completo de mensajería
  2. Aplicación de administración
  3. Número uno en los buscadores para servicio contra entrega en Bogotá
  4. Sistema de seguimiento de mensajeros
  5. Sistema contable dentro de la plataforma y hojas de cálculo
  6. Asesoría para comenzar a operar.
  7. Blog posicionado en los buscadores
  8. Más de 5000 visitas y consultas mensuales.
  9. Artículos de recomendación en blog externos 
  10. Modelo de negocio rentable y escalable
  11.  Sistema de artículos de ayuda
  12. Sistema de tickets
  13.  Seguimiento de Stock
  14.  Sistema de Retiros y Depositos

Compre esta plataforma por menos del 50% del costo real y comience su negocio de mensajería